Saturday, May 23, 2009

Teclas de Abundancia

Hoy quiero celebrar la abundancia en todas sus expresiones. Quiero dar gracias por mi esposo, mi familia y mi casa. Quiero dar gracias el dólar que tengo en la cartera, y por los dólares que tendré. Quiero agradecer por las flores que salen en mi patio, porque ellas alimentan a los zumbadores y las abejas. Quiero agradecer que todos estos años he comido alimentos buenos, saludables y hasta gustitos me he podido dar. Doy gracias por la salud, porque puedo ejercitarme, caminar y si algo me sucede, tengo un médico accesible.

A veces nos afanamos tanto por lo que NO tenemos, que olvidamos agradecer lo que SI tenemos. Pensamos en lo que nos falta, y no en lo que nos sobra.

Puede que en este momento me falten mis hijos, pero prefiero pensar en la abundancia de sonrisas que me obsequia mi niño cada vez que lo veo. ¿Cuántos padres y madres están tan ocupados y pendientes a suplir, suplir y suplir que se pierden de la maravillosa experiencia de hacer actividades con sus hijos? A mi hijo de 9 años le encanta colorear conmigo. Tengo sus dibujos guardados en un 'scrapbook', y en cada uno hay una historia.

La falta de mis hijos me ha hecho fuerte. Me ha enseñado a tener una fe grande. Eso lo agradezco.

Puede que el vídeo que incluyo a continuación me ayude a explicar mejor mi concepto de la abundancia.

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

No comments:

Post a Comment