Tuesday, June 9, 2009

El Peinado de Fortuño :P






Saludos a todos aquellos que tienen a bien leer estas letras. Dios mío, gracias que existe BLOGSPOT, que me sirve de tribuna para expresar cosas públicamente que en otros foros no podría, no debería, o simplemente a nadie le importan. A veces son temas frívolos, en realidad. Son temas que dan lo mismo: no le cambian la vida a nadie. No hacen diferencia. (Bueno, no pierdo la esperanza de que algo cambie). Son temas light.
ESTE ES UNO DE ELLOS....

Esta imagen es tomada de Wikipedia.
Ellos tienen todo el derecho de autor sobre esta imagen.


ME VOY A DESAHOGAR:
ODIO, ME MOLESTA, DETESTO EL PEINADO DEL LCDO. LUIS G. FORTUÑO,

Gobernador de Puerto Rico.

Perdone, señor Gobernador. Yo no soy estilista. No me especializo en eso. Me rije más bien el criterio viso-estético. No quiero faltarle el respeto. Es que, en mi opinión, está cañón, no hay otra palabra.

Fíjese Licenciado, en el hombre, ya la melena no se usa. Usted se quedó en 1984 en cuestiones de estilismo, cuando se usaba el recorte playero. Este estilo se caracterizaba porque el cabello de atrás se dejaba crecer hasta el cuello. La parte del frente se recortaba más corto. Lo suyo es un playero modificado, lol. ¡Tan guapos y varoniles que se ven los hombres bien recortaditos, o peinados con su poquito de Santini Gel!

No sé, en la política y las campañas todas esas cosas se consultan. Quizás es que usted quiera conservar la imagen GEEK de estudiante de Marista que pasa a ser parte de los estudiantes GEEK de University of Virginia.

Bueno, geek o no, recortado o peludo, yo quiero que usted sepa que yo entiendo la tarea tan difícil que es gobernar a 4 millones de puertorriqueños, residentes y visitantes (lol) donde se aplica el refrán que dice CADA CABEZA ES UN MUNDO.

Fuera de la frivolidad de este tema, de corazón le deseo lo mejor en su tarea de:
  • gobernar
  • armonizar las distintas personalidades de los miembros del gabinete
  • armonizar las dos cámaras de la legislatura
  • armonizar los alcaldes
  • echar pa'lante la economía
  • levantar la moral en la isla
  • aprovechar los chavitos de Obama
  • permanecer optimista y seguir creyendo que se puede hacer lo mejor aunque lo que se vea alrededor sea grande y peligroso como la batalla de Armagedón.

Bueno, ahora supongo que, si alguien lee estas letras y está en desacuerdo conmigo, me insultará. Otros se van a reir, y a la mayoría no les va a importar un comino.

CARAMBA pero lo dije.
Lero Lero.












No comments:

Post a Comment